Puente Piedra: sujeto asesinó al supuesto amante de su pareja con un cuchillo

Con total sangre fría, Naum Sobrado Hilario mató de cuatro puñaladas a Jeremías Melgarejo Dolores

No está arrepentido y por lo contrario se muestra orgulloso de lo que hizo

No está arrepentido y por lo contrario se muestra orgulloso de lo que hizo. Con total sangre fría, Naum Sobrado Hilario asesinó de 4 puñaladas a Jeremías Melgarejo Dolores. Según dijo porque descubrió al leer el WhatsApp de su pareja, que lo estaba engañando con Melgarejo.

LEE MÁS | Olivia Arévalo: volante pedía captura del canadiense Sebastian Woodroffe

Fue entonces que sobrado planificó todo. Desde la cita hasta la compra del cuchillo de cocina por el que pago S/ 8. El hecho de sangre ocurrió en la Panamericana Norte a la altura del paradero Rosa Luz en Puente Piedra.

Fue necesaria la intervención del serenazgo de este distrito, junto a un vecino del lugar quien resulto con un corte en la mano, para reducir al agresor. Ya controlado y maniatado algunos vecinos indignados por lo que había pasado patearon a Sobrado.

Jeremías Melgarejo de 22 años intento ponerse de pie sin lograrlo. Luego de algunos minutos fue trasladado al Hospital de Puente Piedra donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Según la madre de Jeremías quien está embarazada, este salió temprano a trabajar. Asegura que hace dos meses le iba a presentar a su enamorada. Jeremías quien es el mayor de tres hermanos perteneció a una iglesia evangélica, pero hace un año lo dejo todo por la música y aparentemente por esta relación prohibida.

LEE MÁS | Chorrillos: estudiante de ingeniería fue asesinada a cuchillazos

En tanto Sobrado quien tiene una hija de 8 años con su conviviente fue llevado a la comisaria y luego puesto a disposición de la fiscalía de turno.    

Relacionadas