Puente Piedra: Pareja de ladrones roba celulares de alta gama en tienda

Según la agraviada, todo estaría valorizado en 25 000 soles

América Noticias

En Puente Piedra, una pareja de delincuentes distrajo a la vendedora para robar celulares de alta gama en una tienda. Según la agraviada, todo estaría valorizado en 25 000 soles.

Armaron todo un plan para en menos de 1 minuto robarse 8 celulares. Esta pareja de delincuentes aprovechó que las vendedoras del negocio estaban atendiendo a otros clientes, para que la mujer se colocara de espaldas a ellas y el hombre robara varios equipos móviles, todos de alta gama, sin que se dieran cuenta.

Pese a que esta vitrina contaba con un seguro, se llevaron con facilidad, y en tan sólo 30 segundos, toda esta mercadería. Mientras la encargada de la tienda y su compañera resolvían las dudas de algunas personas, otras más comenzaron a llegar a este local ubicado en la cuadra 1 de la Calle 2, lo que hizo que ambas no notaran el robo.

No ha pasado ni un mes desde que inauguraron esta tienda y ya han sido golpeados por la delincuencia. El hecho ya fue denunciado y estas imágenes fueron brindadas a la Policía por lo que los agraviados esperan que pronto puedan ubicar a esta banda.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas