Puente Piedra: minivan cayó sobre 2 casas de un asentamiento humano

El aparatoso accidente dejó tres heridos y enormes daños materiales 

Minivan cayó sobre casas en Puente Piedra. Foto: Captura de TV Canal N.
Minivan cayó sobre casas en Puente Piedra. Foto: Captura de TV Canal N.

Pudo ser una tragedia. Una minivan se cayó sobre dos casas de un asentamiento humano en Puente Piedra y de milagro no hubo víctimas mortales que lamentar, pero sí tres heridos, entre ellos el conductor. Los dos inmuebles de madera quedaron totalmente destruidos por el aparatoso accidente.

[LEE: Panamericana Sur: hombre muere al chocar su camioneta contra un tráiler]

El vehículo amarillo de placa CGU-190 era conducido por Carlos Marchena Ríos, quien aseguró ante la policía que se le vaciaron los frenos. El hombre, quien usa la unidad para hacer taxi, transitaba por la zona cuando se precipitó hacia las viviendas de Rosa María Rojas y Edwin Inga.

Afortunadamente en uno de los inmuebles no había nadie. En el otro estaban los dos hijos de Rosa Rojas, quienes increíblemente solo sufrieron algunos rasguños. Al lugar llegaron agentes de la Policía y los Bomberos para atender la emergencia.

[LEE: Áncash: 3 muertos y 16 heridos dejó despiste de ómnibus interprovincial]

“La comisaría está realizando las diligencias. Inmediatamente la toma del dosaje etílico del conductor. Asimismo el conductor ha sufrido lesiones y ha sido conducido al hospital por parte de los Bomberos”., informó el Mayor Edgar Torres Cabanillas, Jefe de Tránsito de la Comisaría de Puente Piedra.

Los propietarios exigen que los dueños del vehículo se hagan responsables por los daños materiales que han sufrido a causa de este aparatoso accidente. 

Relacionadas