Puente Piedra: marino acuchilló a chofer en pelea y fue detenido

Esposa de la víctima señaló que su pareja fue acuchillado con una navaja multiusos que el suboficial de tercera de la Marina de Guerra del Perú tenía en su poder.

Puente Piedra: marino acuchilló a chofer en pelea y fue detenido

El chofer de un vehículo de transporte público se acerca amenazante hacía un automóvil lo acompaña su cobradora y esposa, quien contó que el video corresponde a la parte final de la historia.  

“El marino me tira una botella entonces el señor pasa y mi esposo le cierra (…)”, contó la pareja del agraviado a América Noticias.  

El iracundo chofer golpea al automóvil y encara a su conductor con quien se lía a golpes. Todo ocurrió en la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra. 

“En una de esas que le dice sal del carro, el señor abre la ventana y de frente le mete el cuchillo que no encuentran. Una navaja multiusos y le ha incrustado en el pulmón”, relató.  

Karina López señala que su esposo, José Antonio Bazán Ramírez, fue acuchillado con una navaja multiusos que el suboficial de tercera de la Marina de Guerra del Perú, Adrián Ponte Zavala tenía en su poder.

El agraviado se encuentra internado en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra. Su estado de salud es reservado. El marino permanece detenido en la Depincri del mismo distrito, su abogado aseguró que el joven de 22 actuó en defensa propio y descartó que haya usado un arma blanca en la pelea.  

“En principio de legítima defensa a razón de que quien propicia los actos de agresión son las personas que aparecen en el video. En segundo momento, respecto a la situación de las lesiones ocasionadas y esa supuesta arma blanca nunca existió”, dijo Ángel Ponte, abogado.  

En las próximas horas, el Ministerio Público decidirá si Ponte Zavala lleva el proceso en su contra por tentativa de homicidio en libertad o en prisión. 

Relacionadas