Puente Piedra: Intervienen policlínicos y hallan medicinas destinadas para la Policía

Policía halló medicinas destinadas para la Policía y pruebas Covid procesadas por una mujer sin título profesional
 

La Policía Fiscal solicitó un informe a la Dirección de Salud de la Policía. Foto: América Noticias

En un operativo a policlínicos privados en Puente Piedra, la Policía Fiscal encontró medicinas destinadas para la Policía y pruebas Covid procesadas por una mujer sin título profesional. Tres personas fueron detenidas.

El Policlínico Ayni, ubicado en la avenida Rodríguez Sarmiento en Puente Piedra, no solo ponía el diagnóstico del Covid en manos no profesionales. Allí se detuvo a Ana Victoria Tito Bellido, de 31 años, por el presunto delito de ejercicio ilegal de la medicina y también a Josefina Martínez Milla, de 20 años, por el presunto delito contra la fe pública.

En el mismo operativo se intervino el Centro de diagnóstico "Nacer", ubicado en la misma avenida. Sus precarias instalaciones fueron el menor de sus problemas. El dueño del centro, Hugo Miguel Astola Sánchez, de 47 años, fue detenido y dispuesto al Ministerio Público.

La Policía Fiscal solicitó un informe a la Dirección de Salud de la Policía para identificar el lote de procedencia de la medicina incautada y acercarse a la identificación de los responsables. 

Relacionadas