Hombre denunció que PNP le entregó su auto desmantelado luego de tres meses de hallarlo

Conductor se mostró indignado pues dijo que su vehículo fue recuperado en agosto y nadie le avisó

Auto desmantelado.

Un hombre denunció que la Comisaría de Puente Piedra le entregó su auto desmantelado, pero luego de tres meses de haber sido recuperado por las autoridades y permanecer en esta sede policial.

El padre de familia contó que le robaron su vehículo el 13 de agosto y que según información policial este fue hallado el 19 del mismo mes siendo llevado a dicha comisaría. 

El conductor se mostró indignado, pues según dijo recién le avisaron del hallazgo hace unos días y cuando fue a recuperarlo solo encontró el chasis del vehículo abandonado. El auto no tiene motor ni ninguna pieza mecánica.

El denunciante contó a América Noticias, que nadie se comunicó con él desde el mes de agosto que recuperaron su auto, pese a que denunció el robo ante la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), pues los ladrones intentaron extorsionarlo para devolverle el vehículo.

El afectado dijo que en la comisaría le comunicaron que ya no labora el efectivo que estuvo a cargo del hallazgo de su auto de placa A5K-028. Ante este hecho, el comisario de Puente Piedra se comprometió a iniciar una investigación al respecto.

LEEPuente Piedra: Ciudadano denunció haber sido golpeado por efectivo policial

LEESJM: La PNP detuvo a banda de raqueteros tras intensa persecución

Relacionadas