Puente Piedra: hermanas denunciaron haber sido víctimas de violación grupal

Según las jóvenes, el abuso sexual fue cometido por ocho sujetos

Ocho sujetos abusaron de dos hermanas al interior de un hostal. Foto: América TV

Dos hermanas denunciaron haber sido víctimas de una violación grupal en un hostal de Puente Piedra. Las jóvenes señalaron que ocho sujetos abusaron sexualmente de ellas.

Según la Policía Nacional, todos llegaron en una cúster al establecimiento y al interior se habrían puesto a beber licor, situación que habría sido aprovechada por los individuos.

Personal del hostal se percató del hecho tras escuchar los gritos de una de las jóvenes y dio aviso a serenazgo. Del total de presuntos agresores, cuatro fueron intervenidos, dos de ellos son menores de edad.

Entre los capturados están: Luis Bautista Gonzales (20), Nilton Julca Alcántara (24) y los adolescentes de 15 y 17 años. 

Una de las agraviadas contó que llamó a su pareja para que la lleve a su casa, sin imaginar que éste llegaría en compañía de sus amigos para cometer la violación.

La madre de uno de los intervenidos pidió justicia y que se investigue el caso. Ella aseguró que su hijo era acosado por una de las muchachas

El caso se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de la PNP, mientras que el área de Fiscalización del municipio del distrito clausuró el hostal.

LEEChimbote: 5 sujetos cometieron 'violación grupal' contra menor de edad

LEEIca: PNP identificó a los otros 2 implicados en violación a joven con esquizofrenia

Relacionadas