Puente Piedra: Detienen a pareja acusada de la muerte de una niña

La Policía cree que las evidencias son claras y contundentes 

Inteligencia de Criminalística y Homicidios detuvieron a los principales sospechosos. Foto: América Noticias

Inteligencia de Criminalística y Homicidios detuvieron a los principales sospechosos de la muerte de una menor de 5 años, la madre y el padrastro de la víctima negaron los cargos, para la Policia las pruebas en su contra son contundentes.

Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier, el sujeto acusado por feminicidio junto a su pareja, Kelly Rojas Paúcar, bajo los cargos de parricidio, fueron detenidos en Puente Piedra, según la Policía estarían involucrados en el asesinato de su pequeña de apenas 5 años.

Luego de un trabajo coordinado a detalle con la Dirección de Inteligencia, tanto él como su pareja tendrán que explicar lo que ocurrió el pasado 16 diciembre, según las primeras indagaciones la menor fue golpeada, descuartizada y sus restos al interior de una maleta llevados a Jicamarca para ser incinerados.

Rojas Paúcar, en estado de gestación, negó las acusaciones durante su traslado a la sede de la Dirincri. Pese a su situación, defendió a viva voz a su actual pareja; la Policía cree que las evidencias son claras y contundentes. 

La División de Criminalística espera se resuelva pronto este caso, uno más que se suma a decenas de investigaciones en vísperas de cumplir este 11 de agosto 37 años de fundación.

Relacionadas