Pueblo Libre: Por segunda vez roban autopartes de vehículos

En esta ocasión, la denuncia y videos han sido puestos a disposición de la comisaría de Pueblo Libre

América Noticias

Un delincuente robó los espejos retrovisores de dos vehículos en Pueblo Libre. La víctima del robo señala que es la segunda vez que le roban y que a sus vecinos ya les han desmantelado sus carros.

Era casi medianoche en la cuadra 1 de la calle Coraceros en Pueblo Libre, la camioneta roja del señor Diego Arana y el auto negro de su vecino estaban estacionados en lugar donde usualmente pasan la noche.

En ese momento un ladrón de autopartes vio su oportunidad y rompió los espejos retrovisores de ambos vehículos y se dio a la fuga. Lamentablemente, es la segunda vez que este vecino de Pueblo Libre sufre el robo de sus espejos

El caso de esta nueva víctima de robo de autopartes se suma a la larga lista de hechos similares o peores que han ocurrido en las últimas semanas en Pueblo Libre y los distritos aledaños.

En esta ocasión la denuncia y estos videos han sido puestos a disposición de la comisaría de Pueblo Libre, dependencia que deberá trabajar rápido para capturar a los individuos y bandas que están acechando los vehículos de los vecinos de su jurisdicción.

Relacionadas