Pueblo Libre: militares causan accidente y dejan herida a ciclista

Madre de familia quedó adolorida y solo espera que se hagan responsables de lo sucedido. El dosaje etílico determinará si esta autoridad manejaba con alcohol en la sangre.  

Pueblo Libre: militares causan accidente y dejan herida a ciclista

Militares pusieron en peligro la vida de una ciclista y en vez de ayudarla se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en Pueblo Libre.  

Tras una persecución en por varias cuadras en Pueblo Libre, los serenos del distrito atraparon al militar Jorge Asensio Silvestre en aparente estado de ebriedad al volante de su auto. 

El mismo vehículo que causó múltiples a golpes a Sara Masquez Espinel cuando iba por la ciclovía en el puente de Pershing. El accidente quedó grabado en video y que pudo acabar en tragedia.  

Jorge Asensio estaba con su uniforme al igual que su colega quien lo acompañaba en el asiento del copiloto. Ambos fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias. 

“Lo único que pido es que se investigue a fondo, ya que ellos son militares y obviamente pueden tener conocidos purgando para que salgan libres”, dijo la agraviada.  

Esta madre de familia que quedó muy adolorida solo espera que se hagan responsables de lo sucedido. El dosaje etílico determinará si esta autoridad manejaba con alcohol en la sangre.  

Relacionadas