Pueblo Libre: joven fue hallada muerta en habitación de hotel

Policía investiga asesinato, aún no se descarta que se trate de un feminicidio

Mujer hallada muerta en habitación de hotel. América Noticias

Una joven de 18 años fue hallada muerta en la habitación de un hotel en Pueblo Libre. La víctima fue degollada, aún se desconoce las circunstancias del asesinato, ella había llegado a la capital para matricularse en un curso.

Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya se registró el pasado viernes, 15 de febrero, en el hotel en la primera cuadra de la avenida Parque San Martín. El domingo por la mañana, los trabajadores recibieron una llamada indicándoles que había una mujer fallecida en la habitación.

Ella se registró sola, pero el sábado habría ingresado con una persona. Sin embargo, el recepcionista del hotel dijo no estar seguro de ello. En la habitación 202 se encontró a la mujer sobre la cama, el cuchillo que se habría usado en el asesinato y ropa de mujer y hombre tirada en el suelo.

Personal de criminalística y peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. El padre de la joven llegó de Chilca a la Depincri de Breña para indagar sobre las pesquisas, no quiso declarar a la prensa. Los videos de la cámara de seguridad vienen siendo revisados por la Policía.

LEE: Pueblo Libre: bus se despistó y chocó contra iglesia evangélica

LEE: Pueblo Libre: cámaras de seguridad captan cómo avezados delincuentes roban camioneta

Relacionadas