Pucallpa: Víctima de asalto atropelló a ladrones tras perseguirlos

La persecución culminó cuando el empresario logró impactar la motocicleta en la que los asaltantes huían

Víctima de asalto atropelló a ladrones en Pucallpa. Foto y video: América Noticias

En un impactante incidente en Pucallpa, en la región Ucayali, Perú, dos asaltantes a bordo de una motocicleta fueron arrollados por su víctima, un empresario a quien minutos antes habían despojado de sus joyas.

El propietario del vehículo, decidido a recuperar sus pertenencias, persiguió a los delincuentes por varias cuadras, generando temor entre los vecinos del sector que buscaron resguardarse y proteger a los niños.

Delincuentes fueron atrapados

 

Víctima de asalto atropelló a ladrones en Pucallpa. Foto: América Noticias
Víctima de asalto atropelló a ladrones en Pucallpa. Foto: América Noticias

La persecución culminó cuando el empresario logró impactar la motocicleta en la que los asaltantes huían. Uno de ellos quedó inconsciente en el asfalto, mientras que el conductor fue arrastrado tras el impacto.

Vecinos corrieron al lugar para retener a los malhechores hasta la llegada de la Policía. Los sujetos fueron trasladados al hospital regional para recibir atención médica y ahora están bajo custodia del personal de investigación criminal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas