Pucallpa: Sicario mató a cuatro personas en un bar

Las autoridades investigan el incidente como un crimen por encargo

Múltiple asesinato en Pucallpa. Foto y video: América Noticias

Una noche de horror se vivió en un bar de Pucallpa, en la región Ucayali, Perú, cuando un grupo de amigos fue brutalmente atacado a balazos por un individuo armado.

Las víctimas estaban disfrutando de una reunión social cuando un hombre encapuchado y con tapabocas ingresó al establecimiento y abrió fuego contra ellos, dejando un saldo trágico de cuatro muertos, entre ellos una víctima fatal por una bala perdida.

Los heridos, en estado grave, fueron rápidamente trasladados al hospital regional en mototaxis, pero lamentablemente llegaron sin signos vitales.

Según un testigo, el atacante irrumpió en el bar con una capucha negra, tapabocas y un canguro, disparando a quemarropa a los presentes.

Múltiple asesinato en Pucallpa. Foto: América Noticias
Múltiple asesinato en Pucallpa. Foto: América Noticias

Pucallpa: Ataque sería un crimen por encargo

 

La escena del crimen quedó marcada por 20 casquillos de bala y tres sobrevivientes que aún se recuperan de sus heridas.

Las autoridades investigan el incidente como un crimen por encargo, dejando a la comunidad en estado de shock y buscando respuestas ante este acto despiadado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas