Denunciarán a sujetos que agredieron a agente de seguridad del Metropolitano

Vigilante Orlando Orduña Guillermo intentó evitar que una pareja ingrese sin pagar por el servicio completo

Denunciarán a sujetos que agredieron a agente de seguridad del Metropolitano

Protransporte, organismo que tiene a su cargo el servicio del Metropolitano rechazó la cobarde agresión que sufrió el vigilante Delfín Orlando Orduña Guillermo de parte de una pareja y su mejor hijo cuando, como parte de servicio de seguridad, intentó evitar que usaran este transporte sin pagar.

[LEE: MML denunció a 58 transportistas por agredir a los inspectores municipales]

"Al solicitar a la usuaria el pago del pasaje de la niña, ésta lo insultó y le propinó un golpe en el rostro. A continuación, la usuaria agresora llamó a su hijo, identificado como Giancarlo Mauricio Alfaro Zola, quien irrumpiendo violentamente en la estación, en compañía de una persona no identificada, persiguió al servidor Delfín Orlando Orduña Guillermo para propinarle golpes y patadas en el suelo, tal como se puede observar en el sistema de videovigilancia del Metropolitano", señala parte del comunicado.

[LEE: Trailer atropelló y mató a canillita de 75 años en Puente Piedra]

El mencionado organismo informó que le han brindado todo tipo de apoyo al agente de seguridad, quien producto de esta agresión presenta fractura de nariz y múltiples contusiones en el cuerpo y cabeza. Asimismo han procedido a denunciar a los agresores en la Comisaría Policial de Barranco que fueron identificadas por las cámaras de seguridad.

Vea la agresión al agente del Metropolitano

Relacionadas