Profesora habría sido asesinada por su hija

La joven es acusada de planificar la muerte de su madre junto a su pareja, quienes intentaron simular un asalto para evitar sospechas

Video: América TV

La profesora Beatriz Susana Mamani Maquera fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda la madrugada del lunes 10 de abril en Tacna. Inicialmente, su hija Valeria Alarcón Mamani de 21 años, denunció ante la policía que dos delincuentes habían entrado en la casa y habían matado a su madre. Sin embargo, los oficiales no tardaron en descubrir que la historia no tenía sentido.

La policía sospechó de la joven, quien pronto entró en contradicciones y terminó confesando que ella misma había planificado el crimen junto a su pareja, un menor de edad de 17 años. Según los informes policiales, ambos habrían simulado un asalto para desviar la atención de las investigaciones.

Durante las pesquisas, los agentes encontraron las pertenencias de la maestra asesinada en la casa del menor, lo que llevó a las autoridades a detener a la pareja como principales sospechosos del asesinato.

La docente de 55 años, quien trabajó por 33 años en un colegio, fue velada por sus amigos y familiares. En tanto, Valeria Alarcón y su pareja permanecen detenidos y serán juzgados por un juez, quien determinará su futuro.

Este trágico suceso ha causado una gran conmoción en Tacna, donde la comunidad exige justicia y castigo para los responsables de tan despiadado crimen. La investigación continúa y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este caso que ha dejado a todos consternados.

Etiquetas:

Relacionadas