Profesor de tenis denuncia ataque a botellazos en un club de La Molina

Trabajadores de exclusivo club habrían agredido a Víctor Solar Monzón

Intentar poner orden en su centro de trabajo casi le cuesta la vida / Foto: Andina - referencial

Intentar poner orden en su centro de trabajo casi le cuesta la vida. víctima de varios botellazos teme quedar marcado para siempre.

En su casa de Manchay y bajo reposo absoluto, se encuentra Víctor Solar Monzón, el profesor de tenis denunció haber sido atacado por un trabajador de un exclusivo club de La Molina. Fue luego que la víctima le increpara por libar licor en horario de trabajo.

Sucedió el último sábado que Solar Monzón llamó la atención a sus compañeros por beber en pleno horario de trabajo, luego de registrar el hecho con su teléfono celular, según afirma accedió a sentarse con ellos como lo indica en esta denuncia policial, fue en ese instante que se entrampo en una riña verbal con uno de ellos a quien identifico como Daniel Alarcón Salazar, uno de los recogebolas.

El profesor con 16 años de servicio afirmó que no es la primera que los encuentra bebiendo, a su favor presentó reconocimientos y fotografías que avalan su trayectoria.

Solar Monzón exigió el pago de un indemnización por daños y perjuicios en un incidente que según dijo nunca provoco, nos comunicamos con las autoridades del club pero prefirieron no ser parte de este informe, solo adelantaron que 6 trabajadores han sido separados mientras duren las investigaciones.

 

Relacionadas