Produce: Ni Rappi ni Farenet tomaron previsiones para evitar contagio de coronavirus

Ministerio de la Producción rechazó la “conducta irresponsable” de ambas empresas respecto a la aglomeración de motociclistas  

Ministerio de la Producción. Foto: Produce

El Ministerio de la Producción (Produce) rechazó la “conducta irresponsable” que protagonizaron los motociclistas de la empresa Rappi en las instalaciones de la empresa de revisiones técnicas Farenet.

Según indicó en un comunicado, ambas empresas permitieron que los motociclistas de la aplicación de delivery se aglomeren y no hayan tomado ninguna previsión para evitar el contagio social en medio de la pandemia por coronavirus

“Dicha conducta no solo constituye el incumplimiento de las medidas que debemos observar todos los ciudadanos, sino podría conllevar a un retroceso en los avances de la lucha contra la pandemia del COVID-19”, indicó Produce.

Se agregó que las empresas no cumplieron con las medidas referidas al distanciamiento social no menor de un metro, ni con el uso de mascarilla. “Censuramos toda conducta irresponsable que no guarde el cuidado necesario ni garantice la salud de los usuarios de los servicios que brindan”, añadió.

Finalmente, sostuvieron que este hecho deberá ser investigado por las autoridades competentes, quienes determinarán las responsabilidades y sanciones que correspondan.

LEEMotociclistas de Rappi pasaron por revisión técnica sin cumplir con la distancia social

LEECoronavirus: Intervienen laboratorio clandestino que fabricaba ivermectina adulterada

 

 

Relacionadas