Produce: El Gobierno está trabajando para apoyar al alcalde de La Victoria

El ministro Raúl Pérez aseguró que el Gobierno está trabajando para apoyar al alcalde George Forsyth, quien dijo que en su distrito hay decenas de mafias

El ministro Pérez Reyes y el alcalde Forsyth recorrieron calles de Gamarra. Foto: Produce

El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, aseguró que el Gobierno está trabajando para apoyar a La Victoria; esto tras el pedido que hizo el alcalde George Forsyth, quien señaló que gran cantidad de mafias se han enquistado en su distrito.

“En el gobierno estamos trabajando para apoyar a los distintos alcaldes, en este caso al burgomaestre de La Victoria para mejorar la formalización y la gestión municipal”, dijo durante su visita al emporio comercial de Gamarra.

Pérez indicó que el presidente Martín Vizcarra ha solicitado a todos los ministros trabajar con las autoridades locales para lograr el desarrollo y bienestar de los ciudadanos. “Estamos trabajando con el alcalde de Forsyth y con el resto de burgomaestres que lo quieran hacer”.

Este viernes, el alcalde victoriano pidió el apoyo del Gobierno para recuperar su distrito que “se está cayendio a pedazos por las mafias”. Asimismo, manifestó sentirse más tranquilo tras la captura de Elmo, uno de los presuntos extorsionadores de su familia, sin embargo, advirtió que aún falta desarticular las otras mafias que operan en el distrito.

LEEGeorge Forsyth: La Victoria cae a pedazos, las mafias nos están desbaratando

LEESusel Paredes: Los 'faites' no me van a amenazar con una bala

Relacionadas