Procesado por terrorismo aseguró que sí fue amigo de Verónika Mendoza

Se encuentra en Venezuela buscando asilo político

Mantiene un proceso judicial por presuntamente apoyar al terrorismo / Foto: Facebook Guillermo Bermejo
Mantiene un proceso judicial por presuntamente apoyar al terrorismo / Foto: Facebook Guillermo Bermejo

Guillermo Bermejo es el hombre que mantiene un proceso judicial por presuntamente apoyar al terrorismo y que la candidata presidencial Verónika Mendoza aseguró no conocer, pero esta persona que actualmente se encuentra en Venezuela dice lo contrario.   

[LEE: Abugattás: Vernónika Mendoza está hecha a imagen y semejanza de Nadine Heredia]

En entrevista exclusiva con Canal N, Bermejo aseguró que mantuvo una relación amical tanto con Verónika Mendoza como con su esposo Jorge Millones, con quien aparece en unas fotografías posando juntos. 

“En un tiempo fuimos muy amigos cercanos con el esposo de Verónika Mendoza, un poco menos con ella (…) efectivamente las fotos que han salido seguramente son del Facebook de algún amigo en común”, dijo Bermejo vía telefónica. 

El procesado por subversión además indicó que “comprende” a la candidata presidencial del Frente Amplio por “no recordar a algunas amistades que no le parezcan convenientes”, debido a que está subiendo en las encuestas. 

“Comprendo los nervios que debe estar pasando Verónika Mendoza en estos momentos, está subiendo en las encuestas, querrá no recordar amistades que no le parezcan convenientes”, refirió. 

Finalmente indicó que hace poco más de un año no mantiene comunicación con Mendoza y que el alejamiento se debe a las diferencias políticas entres ambos, además afirmó que no es parte del Frente Amplio, ni apoya esta candidatura presidencial. 

[LEE: Nadine Heredia: La ideología de Arana está detrás de Verónika Mendoza]

“Las posiciones políticas que cada quien tomó hace un año por los menos nos han separado muchísimo”, dijo. Actualmente se encuentra en Venezuela donde busca el asilo político.

Relacionadas