Presuntos delincuentes estrellan su auto tras persecución y atropellan a hombre

Según la Policía, esta sería una banda de raqueteros que se encontraba en busca de una víctima

Uno de ellos negó que se dedique a robar. Foto: América Noticias
Uno de ellos negó que se dedique a robar. Foto: América Noticias

La Policía capturó a dos presuntos ladrones que protagonizaron una intensa persecución en San Juan de Lurigancho. Los dos hombres terminaron estrellando el vehículo en el que viajaban y hasta embistieron a una persona.

Ricardo André Ochoa Moscoso intentó escapar del Escuadrón Emergencia Este I y terminó estrellándose contra varias señales de tránsito. Una cámara de seguridad grabó el accidente que causó con su auto, en el cual un hombre 78 años de edad se salvó de morir.

Gracias a la información proporcionada a través de una llamada al 105, los patrulleros ubicaron al vehículo negro en la cuadra 2 de la avenida Los Postes en San Juan de Lurigancho. Cuando los agentes quisieron intervenirlos, Ricardo Ochoa empezó a correr.

La persecución acabó en el paradero 12 de la avenida Las Flores. La persona de la tercera edad que caminaba en esta zona resultó con serias lesiones tras caerse.

Al revisar la unidad, se halló una réplica de una pistola y droga. Según la Policía, esta sería una banda de raqueteros que se encontraba en busca de una víctima.

LEECallao: cambista fue baleado tras ser asaltado por delincuentes

LEEChorrillos: capturan a banda dedicada al cobro de cupos de Construcción Civil

Relacionadas