Policía capturó a presuntos autores del asesinato en 'Rincón Gaucho'

Uno de los sospechosos dijo que es menor de edad y que se trata de una confusión.

Foto: Cristian Osorio / Canal N
Foto: Cristian Osorio / Canal N

Los dos supuestos autores del asesinato ocurrido en el restaurante Rincón Gaucho, en Barranco, habrían sido detenidos por la Policía. Uno de los sospechosos dijo a la prensa que se trata de una confusión al identificarlo, que es menor de edad y que estaba manejando la moto en estado de ebriedad.

[LEE. Barranco: sicarios asesinaron a comensal del Rincón Gaucho]

Se habría confirmado su identidad en la Comisaría de Surco y luego fueron trasladados a la Comisaría de Barranco a fin de continuar las investigaciones policiales. Los familiares de la víctima habrían reconocido a los presuntos delincuentes mientras en el restaurante esperaban al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a vecinos que fueron testigos del homicidio, un sujeto con un casco de motociclista puesto disparó en la cabeza de César Juan Sánchez Navarro cuando este ingresaba al restaurante. Él recibió al menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 2:45 p.m. luego de que la víctima llegó junto a otras dos personas al local a bordo de una camioneta Kia color Guinda de placa D2N4-23 y fueron recibidos por el dueño del negocio. El vehículo registra impactos de bala a la altura del sitio del conductor.

Por el modo cómo se realizó el asesinato, la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Relacionadas