Presidente Vizcarra: Todos debemos solucionar problemas del Perú

El Jefe de Estado dio estas declaraciones al ser consultado por la rapidez con la que el Congreso resuelve los problemas del país

Presidente Vizcarra dio declaraciones durante carrera cívico militar por el día de las Fuerzas Armada. Foto: Canal N

El presidente Martín Vizcarra destacó la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar del país, al ser consultado por el desempeño que tiene el Congreso, el cual tiene en agenda debatir reformas como la del CNM.

LEEMartín Vizcarra: 45% aprueba su gestión, según Ipsos

"Para solucionar los problemas del Perú todos debemos poner el máximo del esfuerzo y poner marcha en el menor tiempo posible", dijo al respecto el jefe de Estado.  

Recordemos que este lunes la Comisión de Constitución debatirá la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura presentado por el Ejecutivo. Esto al no aprobarse el texto sustitutorio de la reforma debido a nueve votos de abstención de Fuerza Popular.

LEEBancada PPK pide suspender semana de representación de congresistas que estudian reformas

El presidente, participó esta mañana en la carrera cívico militar por el mes de las Fuerzas Armadas, en la Plaza Bolognesi. Al lugar también acudieron miembros del gabinete como el ministro de Defensa, José Huerta y el ministro del Interior, Mauro Medina, así como congresistas de la República.

Relacionadas