Presidente Pedro Castillo: No vamos a darle gusto a quienes entorpecen la gestión

El mandatario expresó su solidaridad a la ministra censurada por el Congreso, Betssy Chávez.

Presidente Pedro Castillo: No vamos a darle gusto a quienes entorpecen la gestión

Durante su participación en el Consejo de Ministros Descentralizado, realizado en Amazonas, el presidente de la República, Pedro Castillo, expresó su solidaridad con la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien fue censurada por el Congreso. Además, aseguró que no le dará “el gusto a las personas que entorpecen su gestión”.

“Las personas que se ponen al frente por el bien del país como ministras y ministros de Estado, y que cuando hay golpes, no solamente a la democracia, sino también a la gestión, no queda más que dirigir mi solidaridad a la ministra Betssy (Chávez)y a nuestros ministros que han sido censurados y cuestionados durante nuestro periodo”, afirmó. 

“En un espacio político, donde hoy en día el pueblo es consciente y ve la realidad política, donde se premia se premia al insulto, a las mentiras y se sanciona al trabajo, al esfuerzo que hacemos a través del gobierno. No vamos a darle el gusto a la gente que distorsiona y entorpece la gestión”, dijo Castillo reafirmado su compromiso de seguir realizando Consejos Descentralizados en más regiones del país.

Finalmente, el presidente Castillo aseguró que seguirán atendiendo las necesidades del pueblo, a pesar de que hay “voces preocupadas por investigar cosas que no existen”, aseveró. 
 

Relacionadas