"Presidente no se pique": Alan García responde a Ollanta Humala por comentarios en Huancavelica

Ex mandatario se sintió aludido debido a que Humala refirió que el estado tradicional es "gordo" y "panzón".

Imagen no encontrada

Huancavelica.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el ex mandatario Alan García respondió al presidente Ollanta Humala sobre lo dicho durante su discurso en Huancavelica durante el lanzamiento del programa ‘Abrígate Perú’ en donde refirió que el estado tradicional es “gordo, panzón, que tiene soroche cuando sube el cerro”.


 


“Presidente no se pique. En los primeros dos años viajé 7 veces a Huancavelica y multiplicamos por 10 su inversión”, escribió García. “Presidente no se pique: en Huancavelica electrificamos 353 pueblos con 51.623 pobladores, invirtiendo 38 millones de soles. ¿Y Ud.?”, agregó.


 


García Pérez continuó enviando mensajes destacando la labor que tuvo su gobierno en Huancavelica como la entrega de 22 mil títulos de propiedad, la alfabetización de adultos, inauguración del Hospital Santa Maria del Socorro.


 


Cabe resaltar que hace un tiempo, el presidente Humala también hizo referencia a un estado “gordo y panzón” por lo cual se especuló que hacía referencia a la gordura de Alan García.  


Relacionadas