Martín Vizcarra y Pedro Pablo Kuczynski sostuvieron una reunión

El encuentro se llevó a cabo el fin de semana, pero no se conocen los detalles de lo tratado

Pedro Pablo Kuczynski.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, según informó el parlamentario de Peruano por el Kambio, Juan Sheput.

“El presidente Martín Vizcarra ha manifestado que ha habido una reunión, efectivamente, pero no entró en detalles en lo absoluto. Solamente nos comunicó que había tenido una reunión con el expresidente, lo cual nos parece positivo”, dijo el legislador.

LEEVizcarra destaca que la descentralización contribuye a mejorar indicadores sociales

“Tengo entendido que ha sido en la casa del expresidente Kuczynski el fin de semana”, detalló. Poco tiempo después, tras la sesión del Consejo de Ministros, el jefe de gabinete, César Villanueva, también confirmó este encuentro entre Vizcarra y Kuczynski.

“Sí se ha dado esta reunión, más a nivel amical, a nivel informal. Lo ha visitado al expresidente Kuczynski”, indicó a El Comercio.

LEEAráoz: Me gustaría que Villanueva tenga mayor coordinación con la bancada

En mayo último, el presidente Vizcarra comentó que luego asumir el mando, en marzo, Pedro Pablo Kuczynski se comunicó con él para desearle éxitos en la gestión.

Cabe señalar que, la última vez que PPK y Martín Vizcarra conversaron personalmente fue el pasado 14 de febrero, cuando reaparecieron juntos en una actividad pública en Ancón, poco más de un mes antes de la renuncia de Kuczynski a la presidencia de a República.

Relacionadas