Presidente Humala viajó a Piura para cumplir con una serie de actividades

Ollanta Humala participó en la entrega de un conjunto habitacional en la urbanización Villa del Sol

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la República, Ollanta Humala, viajó a la ciudad de Piura para cumplir una serie de actividades. El mandatario participó en la entrega de un conjunto habitacional en la urbanización Villa del Sol.


 


En el evento se entregaron 218 casas construidas en lotes de 90 metros cuadrados por iniciativa privada y con el aporte del programa ‘Mi Vivienda’. Durante la entrega se destacó que entre agosto de 2011 y julio de 2013, más de 116 mil familias se beneficiaron con el programa que promueve el Estado.


 


Posteriormente, Humala Tasso, acompañado de la vicepresidenta Marisol Espinoza, el congresista Leonidas Huayama, el ministro de Vivienda, René Cornejo; y el presidente regional de Piura, Javier Atkins, se dirigieron al distrito de Castilla en donde la alcaldesa Violeta Ruesta entregó oficialmente la obra de construcción de pistas y veredas financiada con 3 millones 500 mil soles por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asimismo, entregaron títulos de propiedad.


 


Durante su visita, el Presidente destacó la inversión de su gobierno en temas de agua y alcantarillado. Además, se comprometió a reducir la brecha de desigualdad en el acceso a estos servicios. En tanto, anunció la inversión de 450 millones de soles para obras de agua, saneamiento y baños en las zonas más alejadas de Piura como la provincia de Huancambamba.


 


Finalmente, se dirigieron al local de Sencico en Piura, en donde el mandatario inauguró y entregó la obra de ampliación y mejoramiento del moderno centor de capacitación de la zonal Piura, en donde Humala Tasso aconsejó a los jóvenes a estudiar y capacitarse para ser partícipes del desarrollo y obtener un trabajo digno.  


Relacionadas