Presidente Humala envió saludo a familias por fiestas de Navidad

Jefe del Estado y Primera Dama compartieron desayuno navideño con niños y niñas.

Presidente Humala envió saludo a familias por fiestas de Navidad / Andina
Presidente Humala envió saludo a familias por fiestas de Navidad / Andina

El jefe del Estado, Ollanta Humala, expresó su saludo a todas las familias peruanas, con ocasión de las fiestas navideñas, e hizo votos para que en estas celebraciones reine la paz, el amor y el espíritu de unidad familiar en los hogares del país.

[LEE: Sutran: Habrá desvíos para camiones en la Carretera Central por fin de año]

“Queríamos hacer un alto en nuestras labores cotidianas para saludad a todas las familias peruanas por las fiestas navideñas, con las que buscamos rescatar la unidad familiar, el encuentro de ese espacio entre padres e hijos y el tiempo para compartir”, comentó.

Junto a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y a sus dos hijas, el presidente Humala consideró que más allá “de lo mucho o poco que tenga cada familia” lo importante en estas fechas es que todas estén unidas y en armonía.

[LEE: Navidad: conoce los lugares autorizados para comprar pirotécnicos]

Al participar en Palacio de Gobierno en un desayuno navideño con niños de diversas instituciones del Estado, señaló también que el Gobierno acompaña a los menores huérfanos y desposeídos porque son el futuro del país.

Además del Inabif, también participan de este agasajo navideño niños del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), así como del Programa Nacional Yachay y de otros Centros de Atención Residencial (CAR).

[LEE: Tres millones de peruanos tienen nombres relacionados con la Navidad]

El desayuno se desarrolló en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, con el objetivo de destacar la unión y solidaridad que se ve expresado en el compartir de la familia y de los amigos.

Acompañados de sus padres, estos niños recibieron chocolate caliente, panetón, jugos y sándwiches, y además fueron agasajados con juguetes, prendas de vestir, bloqueadores solares y con un espectáculo folclórico musical.

Relacionadas