Carhuapoma sobre Club de las Farmacéuticas: Si hay responsabilidades vamos a poner orden

Mario Carhuapoma, el nuevo presidente de EsSalud, anunció reformas en el seguro social 

El presidente de EsSalud, Mario Carhuapoma, aseguró que esperará el reporte y las conclusiones del Ministerio Público y la Contraloría sobre el caso el Club de las Farmacéuticas y que, de encontrarse responsabilidades, "pondrá orden". 

"Nosotros vamos a esperar el reporte y conclusiones de la Contraloría y el Ministerio Público, ellos son los responsables de informarnos en qué situación y en qué gravedad está situación. Si hay responsabilidades vamos a poner orden", indicó.

Carhuapoma quien asumió la presidencia de EsSalud tras la renuncia de Fiorella Molinelli tras ser vinculada al caso, también anunció que pondrá en marcha reformas en el seguro social. 

"Primero hacer una reingeniería, reformas en cuanto a lo que es EsSalud, que tiene mucha potencialidad. Lo que han dejado de hacer o no se ha hecho por diversos factores, esta gestión que tiene juventud, la hidalguía, la capacidad y contamos con los mejores técnicos, en eso estamos realizando nosotros en proceso de transferencia", expresó. 

Relacionadas