Diputado venezolano Julio Borges visitará hoy el Congreso de la República

Según las actividades, mantendrá un reunión con la presidenta del Parlamento, Luz Salgado

Diputado venezolano, Julio Borges. Foto: EFE
Diputado venezolano, Julio Borges. Foto: EFE

El diputado Julio Andrés Borges Junyent, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, realizará esta mañana una visita oficial al Congreso. En ella se reunirá con la presidenta de dicho poder del Estado, Luz Salgado.

Dentro de las actividades que realizará en su visita está mantener una reunión con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, el congresista fujimorista Juan Carlos del Águila. Además participará en la ceremonia de colocación de una ofrenda al monumento del Libertador Simón Bolívar. 

[LEE: PPK recibirá hoy al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela]

Recordemos que en entrevista con Canal N, Borges Junyent afirmó que la oposición en Venezuela buscar retornar a la democracia y cumplir con la Constitución. El diputado acusó al presidente de su país, Nicolás Maduro, de gobernar fuera de la ley.

“La propuesta (de la oposición) no es otra cosa que se cumpla la Constitución. Recordemos que el problema, la razón de todo eso, es que Nicolás Maduro violó la Constitución, se salió de la Constitución y hoy gobierna fuera de la ley”, dijo. 

Relacionadas