Presidenta Boluarte participó en la instalación del Centro de Monitoreo y Control de Crisis

La jefa del Estado pidió al ministro de Defensa, Jorge Chávez, información en tiempo real de lo que viene ocurriendo en el interior del país.

Dina Boluarte. Foto: Difusión

Este miércoles 04 de enero, la presidenta de la República, Dina Boluarte, participó en la instalación del Centro de Monitoreo y Control de Crisis en el Ministerio de Defensa.  

La jefa del Estado pidió al ministro de Defensa, Jorge Chávez, información en tiempo real de lo que viene ocurriendo en el interior del país. Como se sabe, para el día de hoy se anunció movilizaciones en diversas provincias del Perú.  

"Quisiera que en el tiempo más corto posible se nos haga llegar la información del día de hoy para poder verificar cómo está caminando el país no solo por las protestas sino por las lluvias que se están produciendo, lo que produce desprendimientos de tierras y huaycos", dijo. 

La actividad se desarrolló en la sede de la mencionada cartera ubicada en el distrito de Jesús María, en la que el titular del Mindef hizo una explicación de las labores que se desarrollan en dicho lugar, donde se monitorean todas las regiones del país. 

Posteriormente, la mandataria agradeció el trabajo que desarrollan a cada uno de los funcionarios del Centro de Monitoreo y Control de Crisis. 

Relacionadas