Presidenta Boluarte inicia ronda de diálogo con bancadas parlamentarias

La presidenta Dina Boluarte Zegarra inició este jueves una ronda de diálogo con bancadas del Congreso en Palacio de Gobierno

Foto: Congreso/ Víctor Vásquez
Foto: Congreso/ Víctor Vásquez

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa informó este jueves que la presidenta Dina Boluarte Zegarra inició una ronda de diálogo con bancadas del Congreso en Palacio de Gobierno.

Para hoy han sido convocadas las agrupaciones parlamentarias Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Avanza País, Somos Perú, Fuerza Popular y Perú Bicentenario.

En la víspera, tras asumir la máxima jefatura del Estado, la mandataria señaló que es el momento de trabajar en unidad por el bien de los peruanos. Además, la dignataria remarcó que llevará adelante un trabajo con respeto a la nación en busca del cierre de brechas y a favor del desarrollo del país.

Por la mañana, la presidenta Boluarte brindó sus primeras declaraciones a la prensa nacional e internacional desde la sede del Poder Ejecutivo.

Posteriormente, recibió a la procesión de la Virgen de la Inmaculada Concepción en la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas