Preocupación en Mesa Redonda por las bajas ventas debido a las movilizaciones

Algunos comerciantes de Mesa Redonda informaron que las marchas y enfrentamientos han generado que los clientes no lleguen a realizar compras

Mesa Redonda / Fuente: Canal N
Mesa Redonda / Fuente: Canal N

El comercio en el emporio de Mesa Redonda en el Centro de Lima se ve afectado debido a la repentina baja de ventas debido a las movilizaciones que se vienen produciendo en este punto de la ciudad.

En un reporte emitido por Canal N, comerciantes manifestaron que en muchos casos sus ventas han bajado considerablemente, esto pese a que hay un número considerado de visitantes.

Uno de los comerciantes señaló que sus ventas, de 100% bajaron al 10% debido a que las movilizaciones alejan a los asiduos compradores a este punto de la ciudad.

"La gente no viene porque tiene miedo, los que vienen son personas que pasan y se van, pero no, más tarde hay menos gente porque salen en la tarde", señaló uno de los comerciantes.

Mientras que otra comerciante señaló que le preocupa la poca venta de sus productos debido a que la mercadería en los últimos días ha incrementado, por lo que buscan el modo cómo afrontar las necesidades que tienen.

Relacionadas