Promperú premiará a los peruanos que realicen más viajes al interior del Perú

La campaña 'Adictos a los viajes' de '¿Y tú qué planes?' costeará paquetes dobles y maletas distintivas. ¿Qué debes hacer para participar?

Foto: Agencia Andina
Foto: Agencia Andina

Los viajeros frecuentes en el Perú serán premiados con paquetes dobles a destinos nacionales y maletas distintivas de los lugares más representativos del país. La iniciativa es parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de la marca ¿Y tú qué planes?

La campaña lleva por nombre ‘Adictos a los viajes’ y comprende un concurso en línea que consiste en enviar las fotografías de tus viajes realizados durante el 2018. Un total de 15 paquetes dobles se sortearán entre los peruanos que acumulen al menos cuatro viajes a nivel nacional.

LEE: Ministerio de Trabajo pagará hasta 10 mil soles en esta convocatoria laboral

Promperú costeará los pasajes, gastos de hospedaje, alimentación, visitas guiadas y traslados. Además, los ganadores también se harán acreedores a una maleta distintiva del Perú, la cual está decorada con destinos como Machu Picchu, el lago Titicaca o la Reserva Nacional Pacaya Samiria. 

El plazo para participar es hasta el lunes 31 de diciembre y el sorteo para anunciar a los ganadores se efectuará el viernes 4 de enero de 2019. Los resultados se darán a conocer vía Facebook.

Si estás interesado en participar sigue este enlace: www.ytuqueplanes.com/adictosalosviajes ¡Tienes todo el 2018 para concursar!

Relacionadas