PPK y Yehude Simon hablaron sobre ministerio de apoyo a las regiones

Virtual presidente electo recibió visita del líder del Partido Humanista

PPK y Yehude Simon hablaron sobre ministerio de apoyo a las regiones

Yehude Simon visitó a PPK

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, acudió a la vivienda del virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski para felicitarlo y dialogar sobre temas de interés.

[LEE: PPK afirma que cita con Keiko será cuando JNE confirme resultados]

Al fin de la reunión ambos declararon a la prensa y Simon comentó que le planteó la importancia del agro, además de hablar de corrupción, seguridad ciudadana y la necesidad de retomar el proceso de descentralización.

"Hemos hablado de eso y yo apoyo la idea, vamos a ver en qué forma se organiza, pero yo apoyo definitivamente esa idea que está involucrada en la idea de un ministerio de apoyo a las regiones", señaló PPK.

[LEE: Vizcarra será vocero del equipo técnico de transferencia de PPK]

Más temprano se reunió con el nuevo Contralor Édgar Alarcón, con quien habló sobre las acusaciones en su contra por haber adquirido un inmueble en un complejo inmobiliario ubicado en Surco donde también tiene una propiedad Patricia Cecilia Roy Gates, hermana del abogado defensor de Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates.

"Una excelente reunión. Me dio sus ideas de trabajo y me explicó también el departamento que se ha comprado con otros que me pareció una explicación muy clara de lo que pasó y me parece una persona decente y lo vamos a apoyar", sostuvo.

ETIQUETAS: