PPK: Poder Judicial admite recurso de apelación de su defensa

PJ admite a trámite el recurso de apelación interpuesto por la defensa del expresidente contra el auto que declara fundado el requerimiento de orden de inhibición

La fecha de la audiencia es el miércoles 26 de setiembre del presente año a las 9:00 a.m. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El Sistema Nacional Anticorrupción del Poder Judicial admite a trámite el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Pedro Pablo Kuczynski contra el auto que declara fundado el requerimiento de orden de inhibición.

Según la resolución, se admite la apelación interpuesta por PPK en contra de la Resolución N°1 del 27 de agosto del 2018 "que declara fundado el requerimiento de orden de inhibición sobre las acciones y derechos que le corresponden al mencionado investigado, una vez liquidada la sociedad de gananciales, respecto de bien inmueble", en el marco de las investigaciones por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

LEE MÁS: Poder Judicial dejó al voto el pedido de nulidad del indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

La fecha de la audiencia es el miércoles 26 de setiembre del presente año a las 9:00 a.m. a realizarse en la Sala de Audiencias N°2.

Como se recuerda, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski no podía vender ni transferir su inmueble.

TAMBIÉN LEEVizcarra: Este gobierno no cederá un milímetro en la lucha contra el terrorismo [VIDEO]

Relacionadas