PPK publica foto con su hija para descartar rumores sobre su salud

A través de redes sociales un cibernauta denunció que el candidato ingresó a un centro de salud en Estados Unidos

Nancy Lange, Suzy Kuczynski y PPK. Foto: Twitter PPK

Fue una foto la forma elegida por el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, para desmentir los rumores sobre un presunto estado de salud deteriorado, que lo habría llevado a realizar una visita a Estados Unidos.

[LEE: Keiko: “Me preocupa que ausencias de PPK sean su estilo de trabajo”]

Como se recuerda, el viaje de PPK al país del norte fue criticado por su contrincante de campaña electoral, Keiko Sofía Fujimori, quien manifestó que la ausencia prolongada del candidato era un tanto extraña.

Asimismo hoy en horas de la tarde, la candidata de Fuerza Popular subrayó que: “Para poder resolver los problemas del Perú se tiene que trabajar en el sitio, se tiene que conocer la realidad y aquí están los problemas”, en alusión a la campaña que estaría realizando el candidato entre los peruanos en Estados Unidos.

[LEE:  Martha Chávez llama “Lentejeros e hipócritas” a los del Frente Amplio]

De otro lado, según comunicó un cibernauta a través de redes sociales, PPK habría ingresado a un centro de salud por problemas en su estado físico. Kuczynski sin embargo, publicó una foto junto a su esposa Nancy Lange y su hija Susana Kuczynski en la graduación escolar de la menor de 17 años, derribando así los comentarios en su contra.

Relacionadas