PPC descarta que Raúl Castro Stagnaro sea candidato a la alcaldía de Lima

Un fotografía lo muestra feliz junto al alcalde Rafael Santos, quien sí tiene intensiones de postular.

PPC descarta que Raúl Castro Stagnaro sea candidato a la alcaldía de Lima

En un comunicado de prensa, el Partido Popular Cristiano informó que pese a la iniciativa de algunos de sus militantes, el presidente de esa agrupación, Raúl Castro Stagnaro, no será precandidato a la alcaldía de Lima.

 

“El Partido Popular Cristiano se ratifica en su posición de promover a dirigentes con carrera partidaria y a las nuevas generaciones para asumir responsabilidades participando democráticamente en las elecciones regionales y municipales 2014”, señala la nota.

 

Según la nota, Castro Stagnaro continuará con “su misión de conducir y dirigir los destinos del PPC”, haciendo una invocación a los precandidatos a participar en el proceso interno “con la altura y corrección que históricamente han caracterizado a los militantes pepecistas”.

 

Como se recuerda, días antes, el regidor del PPC Pablo Secada anunció su renuncia a ser precandidato a raíz del escándalo generado tras las denuncias por agresión verbal tanto a su mujer como a una policía de tránsito.

 

 

Curiosamente, una fotografía difundida en Facebook, muestra a Castro sonriente, junto a la politóloga Gabriela Chávez y el alcalde de Pueblo Libre Rafael Santos sonrientes. La leyenda original decía “Y colorín, colorado… Ganamos”, pero luego fue cambiada a “seguimos riendo”.

 

Relacionadas