Callao: ofrecen sistema para ocultar placa de automóvil con control remoto

Sicarios y otros delincuentes podrían usar este "porta placa mecanizado" para evadir a la Policía.

Sistema permite ocultar placa del automóvil de forma remota. Video: Facebook 'Bestias al Volante'
Sistema permite ocultar placa del automóvil de forma remota. Video: Facebook 'Bestias al Volante'

Un nuevo sistema electrónico que se instala en el automóvil permite ocultar la placa de rodaje utilizando un control remoto, tal como muestra un video publicado en Facebook y difundido a través de #AlertaNoticias.

[LEE: Centro de Lima: policía golpeó a mujer por grabarlo al infringir normas]

De acuerdo a la página 'Bestias al Volante' este "porta placa mecanizado", el cual podría ser utilizado por delincuentes para que la Policía no identifique el vehículo, se vende en una tienda para autos en el Callao.

Cabe recordar que, de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito vigente, no exhibir la placa de rodaje en el lugar del vehículo que corresponde representa una falta grave.


 

¡INCREÍBLE! #AlertaNoticias "Portaplaca mecanizada" con CONTROL REMOTO se vende en Autoboutique La 44 (Av.Peru 4538), beneficioso para los 'marcas' y DELINCUENTES en general y para las personas que evaden a la policía por sus actos ILÍCITOS. No sabemos que otro tipo de "uso" se le puede dar a dicha "Portaplaca mecanizada", cuando sabemos que "No llevar las placas de rodaje en el lugar que corresponde" es una FALTA GRAVE.La Policía Nacional del Perú debería investigar este taller donde ofrecen este tipo de "producto"!

Posted by Bestias al volante on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

Relacionadas