Polvos Azules: Forsyth destaca implementación de protocolos sanitarios en centro comercial

George Forsyth dijo esperar que pronto los autoricen a trabajar a puertas abiertas

Polvos Azules. Foto: Captura de video Canal N.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, destacó la implementación de protocolos sanitarios que vienen implementando los comerciantes de Polvos Azules en medio de la pandemia del coronavirus.

En un video grabado por la autoridad edil, mostró la implementación de lavamanos en los pasillos del centro comercial y a diversos comerciantes con mascarillas y protectores faciales.

Forsyth se mostró muy contento por ello y dijo esperar que pronto los autoricen trabajar a puertas abiertas. Refirió que no se debe impulsar la informalidad.

“Sabemos que ya muy pronto van a poder trabajar y eso es lo que queremos. Estoy seguro que los microempresarios somos capaces de trabajar en nuestros locales de forma ordenada y cuidando. En la calle no, porque no debemos impulsar la informalidad”, afirmó el alcalde de La Victoria.

“Que ya empiecen a trabajar porque la gente necesita alimentarse, los felicito. Espero que muy pronto los veamos con clientes comprando de forma ordenada y cuidando la salud”, culminó George Forsyth.

LEEForsyth: Las mafias ya están tomando las calles de La Victoria

LEEParque El Porvenir: George Forsyth se infiltró entre ambulantes que tomaron la zona

Relacionadas