Policías capturaron a banda de extorsionadores 'Los Panas de Caja de Agua'

La policía capturó a los delincuentes, quienes no tuvieron tiempo de esconder la pistola con la que amenazaban a sus víctimas; pese a las pruebas, los delincuentes negaron las acusaciones

Captura de extorsionadores / Fuente: América Noticias

Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de una banda de extorsionadores que cobraban cupos a mototaxistas que laboraban en San Juan de Lurigancho.

A inmediaciones de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho cayeron 'Los Panas de Caja de Agua', una banda conformada por Rafael Escribano López, alias 'Pitillo', César Rodríguez Reyes, alias 'Kisifur' y Antonio Rivero Javier de 31 años, alias 'Luismi'.

Este último, se conoció que estuvo diez años preso en Venezuela. De acuerdo a las investigaciones, la banda de extorsionadores había diseñado un modelo de inscripción y posterior pago semanal.

Incluso, al momento del operativo, la banda intentó escapar en su mototaxi, pero impactaron contra un patrullero y fueron capturados. De inmediato sus víctimas los reconocieron, curiosamente, los detenidos negaron las acusaciones.

'Los Panas de Caja de Agua' fueron trasladados al Depincri de San Juan de Lurigancho. Ahora le corresponde a la fiscalía actuar para que ellos dejen en paz a los mototaxistas del paradero Caja de Agua.
 

Relacionadas