Policía ya habría identificado a sujeto que disparó contra barristas

Según la Policía Nacional, su captura sería en cuestión de horas

América Noticias

La Policía Nacional ya habría identificado a la persona responsable de los disparos que acabaron con la vida de tres personas tras una balacera ocurrida durante una pelea entre presuntos barristas, en Jesús María.

El general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, indicó en conferencia de prensa que las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar de los hechos permitieron ver con claridad el rostro del hombre y que en cuestión de horas sería capturado.

Tres vidas fue el saldo que dejó este enfrentamiento entre barristas, el cual tiñó de sangre la cuadra 1 de la avenida Cuba y despertó el terror entre sus vecinos.

Éste fue el preciso instante en el que Mauricio Ricardo Campos Huamonte de 41 años, fue asesinado. Observe cómo el sujeto, quien vestía de azul, empieza a correr desesperado al desatarse el tiroteo, hasta que una bala lo alcanza mortalmente, dejándolo tendido en el suelo, mientras los demás siguen corriendo a su alrededor.

Mire cómo irrumpe en la escena y sin ningún titubeo, dispara sin piedad a la barra rival. Luego huye rápidamente, mientras camufla su arma de fuego.

Aquí podemos observar a Mauricio Campos durante la gresca previa al tiroteo. No podía imaginar que la muerte ya estaba cerca. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Deo Alejandro Medina Ramírez, de 21 años, y Carlos Alberto Zegarra Soto, de 32. Ambos murieron en el hospital Edgardo Rebagliati.

Lamentablemente, estas tres muertes opacan lo que debió ser una auténtica fiesta deportiva con motivo de la definición del Torneo Clausura de la Liga 1.

Relacionadas