Policía violó a una mujer venezolana y luego le pidió que retire la denuncia

El efectivo tiene antecedentes por robo y violación. Había sido hace dos meses destacado a Villa María del Triunfo

América TV

Una ciudadana venezolana denunció que fue violada por un policía en Villa María del Triunfo. En la comisaría le dijeron que el sujeto tiene denuncias por robo y violación. 

LEE TAMBIÉN: VMT: hombre fue asaltado y acuchillado por un grupo de jóvenes

LEE TAMBIÉN: VMT: delincuente 'se hizo el muerto' para evitar ser detenido

El suboficial Jampier Yamil Maldonado Ríos ahora está como no habido. La víctima contó que lo conoció en la comisaría de Mariátegui.

"Él me dice que tome su número que me va a ayudar. Como carga un uniforme confié en él", dijo la joven. 

Vestido con la indumentaria policial, el agresor le pidió a la joven que le preste su habitación para que se cambiara y fueran a hacer unos trámites.

Allí se produjo la agresión. "Él empieza a apuntarme en la cabeza y yo pensé que era broma. Luego se molestó, me habló feo y me dijo que me quite la ropa", contó.

Desde entonces, el sujeto le pide que retire la denuncia que la ciudadana venezolana hizo. Pero a la vez le habla como si nada pasara.

"Ya fue, si me denunciaste ya fue, normal. ¿A qué hora sales hoy, bonita? ¿Estás ahí?", se lee en un mensaje de Whatsapp que le envió Maldonado.

Después, el suboficial le dijo a la víctima que lo estaba dañando y a su hijo también. "Lo vas a dejar sin mí por una tontera", le escribió.

También le dejó un audio que ha atemorizado a la agraviada.

"Todos me conocen, me tienen miedo esos conch…ya pe', tú ya sabes que uno es pe'. Me he encontrado con unos chistosos fuera de tu barrio y me han reconocido", se escucha.

En la comisaría de Mariátegui confirmaron que el efectivo fue destacado a ese puesto recién hace dos meses y que tenía antecedentes.

Incluso el mismo efectivo le contó a la mujer que había estado "en cana" y que uno de los tatuajes que lleva los hizo ahí.

El certificado médico legista dio positivo. El caso ha sido derivado a la Depincri de Villa María del Triunfo.

Relacionadas