Policía separa a suboficial que grabó de modo inapropiado a compañera

Video en redes sociales en el que el agente bailó con uniforme de la institución y grabó de modo inapropiado a colega causó gran indignación, y la Policía se pronunció y actuó de inmediato.

Policía separa a suboficial que hizo reto viral de TikTok y grabó de modo inapropiado a compañera. Foto: Instagram
Policía separa a suboficial que hizo reto viral de TikTok y grabó de modo inapropiado a compañera. Foto: Instagram

El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), David Condezo, quien fue denunciado en redes sociales por grabar de manera inapropiada a una compañera policía, y por utilizar el uniforme de la institución para cumplir el reto viral de TikTok, fue separado de su cargo, informó la PNP en Twitter.

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional también deploró las expresiones "indecorosas del S2 Darvin Condezo contra una policía femenina" e informó que Inspectoría "le abrió un proceso disciplinario" al agente, quien afrontará "drásticas sanciones por su actitud".

El agente fue denunciado por el exconductor de espectáculos, Rodrigo González, quien usó su cuenta de Instagram para denunciar el suceso. Los vídeos subidos por el presentador de televisión muestran cómo el efectivo policial dice "Buenos días" y luego graba la parte trasera de una de sus colegas. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el suboficial subía fotografías semidesnudo y videos bailando con el uniforme institucional.

González también criticó al policía implicado e hizo un llamado de atención a la PNP. "Ahora quiere ver que hagan las cosas con “igualdad” ¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso, pero enfocarle el trasero a una compañera ambos con uniforme ¿Qué nombre le damos?”, reclamó en una de sus historias de Instagram.

LEE: Policía Jossmery Toledo es investigada por realizar un reto viral en TikTok

LEE: Conozca a Jossmery Toledo, la mujer policía de la polémica

Relacionadas