Policía realizó megaoperativo en el Rímac: 2 bandas desarticuladas, 9 detenidos y 3 armas incautadas

Cerca de 500 efectivos policiales salieron a las calles.

Lima .

Un despliegue de 500 efectivos policiales en el distrito del Rímac, permitió la desarticulación de bandas delincuenciales y la detención de conductores que se desplazaban con más del nivel de alcohol en la sangre permitido por la ley. El megaoperativo contó con el apoyo de la municipalidad.


 


Un conductor que llevaba a personas en la tolva de su vehículo agredió a un mayor de la Policía tras ser intervenido. El sujeto no portaba licencia de conducir ni documento de identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.


 


Además, se logró la captura de dos peligrosas bandas de asaltantes al paso: la primera estaba integrada por Jesús Sueldo Pérez (28), Alfredo Vílchez Loayza (23) y un menor de 16 años quienes se hacían pasar por conductor y pasajeros de un taxi colectivo para asaltar a sus víctimas. A ellos se les incautó un arma, municiones y pasamontañas.


 


La segunda banda estaba integrada por 10 delincuentes, de los cuales 6 pudieron ser capturados por los efectivos luego de que asaltaran y golpearan al cobrador y chofer de una custer. Las víctimas reconocieron plenamente a sus agresores a quienes además se les incautó 2 armas, droga y pasamontañas.  


Relacionadas