Policía que hacía taxi será denunciado por madre de presunto delincuente

El efectivo disparó al joven cuando este intentaba robarle. "¿Por qué a la maldad? ¿Por qué están matando?", cuestionó la madre

La madre de Manuel Méndez Lozada denunciará al suboficial que mató a su hijo. Foto: Correo
La madre de Manuel Méndez Lozada denunciará al suboficial que mató a su hijo. Foto: Correo

El suboficial de la Policía Nacional Joel Falcón Malpartida le disparó a Manuel Méndez Lozada de 19 años quien, según testimonio del efectivo, intentó robarle cuando hacía una carrera de taxi por aplicativo en su día de franco.

Al respecto, la mamá del supuesto delincuente se pronunció desde la sede de la Depincri y dijo que va a denunciar a Falcón por lo ocurrido con su hijo.

"Sea lo que sea, no tienen ningún derecho a matarlo. Lo hubiese traído a la comisaría, como ellos hacen. ¿Por qué a la maldad? ¿Por qué están matando?", comentó a los medios de comunicación.

"Yo le voy a poner la denuncia, porque él no tiene ningún derecho a quitarle la vida a nadie. Todos somos seres humanos y él no tiene ningún derecho a quitarle la vida a mi hijo. ¿Quién me entrega a mi hijo? ¿Quién me devuelve a mi hijo? Mi hijo tiene 19 años nomás", protestó la mujer.

Las autoridades le hacen al efectivo las pruebas correspondientes mientras que el área legal del Mininter aseguró que Falcón actuó en legítima defensa.

LEE TAMBIÉN: Zeballos: Filtración del preacuerdo con Odebrecht pudo venir desde el MP

LEE TAMBIÉN: Salomón Lerner dijo a la Fiscalía que contactó a Luis Favre a pedido de Villarán

Relacionadas