Policía ofrece recompensa de S/30 000 por ubicación de presunto asesino de Tarapoto

La familia de Jenny Rojas, asesinada junto a su hija en Tarapoto, busca en Tumbes a César La Barrera, presunto autor del crimen. Según la Policía, el sujeto buscaría cruzar la frontera a Ecuador

La Policía Nacional incluyó en la lista de los más buscados a César La Barrera Martínez, presunto autor del asesinato de Jenny Rojas y de su hija de 12 años en Tarapoto, con una recompensa por S/30 000.

El hermano de la víctima viajó desde Tarapoto hasta Tumbes tras los pasos de La Barrera. Y es que según la Policía, este sujeto habría fugado hasta los balnearios del norte del país con el fin de cruzar la frontera hacia Ecuador.

"Vengo recorriendo los sitios donde posiblemente se encuentre este sujeto, intensificando la búsqueda, difundiendo la noticia para que no se pierda, y tratar de dar con este asesino para su pronta captura", expresó el hermano de Jenny Rojas mientras recorre la región de Tumes con la foto de La Barrera.

"Este sujeto conoce toda esta parte del norte. (...) Estaría tratando de salir por la frontera para (ir a) Ecuador. Esos son los indicios más grandes que tenemos", agregó.

A la recompensa de la Policía, la familia de la víctima y de su hija de 12 años también ofrece S/20 000 por información que permita la captura del presunto asesino.

La Policía no ha cesado con la búsqueda del sujeto desde el 13 de abril, cuando La Barrera habría cometido el doble crimen en Tarapoto y luego fugarse con joyas, dinero y una camioneta. 

Los esfuerzos policiales se centran ahora en ubicar a esta persona en los hoteles de plata en el distrito de Aguas Verdes y en los pasos fronterizos ilegales de Tumbes.

Etiquetas:

Relacionadas