Policía investiga asesinato a balazos de 4 personas en San Martín de Porres

División de Crímenes de la Policía investiga este cuádruple crimen

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados a balazos a la altura de la cuadra 9 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres. Dos automóviles habrían seguido a una camioneta, la cual intentó escapar por una calle pero fue impedida por una tranquera.

[LEE: Hombre muere baleado dentro de una bodega en San Juan de Lurigancho]

El conductor de la camioneta, Christian Corrales Aguirre, de 34 años, fue la primera víctima al recibir varios balazos en la cabeza y piernas.

Los criminales se ensañaron con sus víctimas. A unos 50 metros del cadáver del conductor de la camioneta estaba el cuerpo de la profesora María Julia Martínez Díaz, de 27 años, quien gravemente herida fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, donde falleció.

[LEE: Capturan a hombre sospechoso de haber violado y asesinado a un menor]

A unos metros estaba el cuerpo de la única sobreviviente. Luz Patricia Sosa Urcia, quien actualmente se encuentra en el hospital Almenara con heridas de bala en el rostro y el hombro.

En la otra esquina estaban los cadáveres de Catalina Galloso Vega, de 55 años, y de su hija Bianca Pighi Galloso, de 27. Cada una de las víctimas recibió por lo menos 7 impactos de bala.

[LEE: Así fue capturado el líder la banda delincuencial 'Los Malditos de Bayovar']

Christian Corrales Aguirre trabajaría como estibador en el puerto del Callao y según información policial registra antecedentes por tenencia ilegal de armas.

Relacionadas