Policía incautó más de mil celulares de dudosa procedencia

Además, se incautó 28 armas de fuego y vehículos que habían sido reportados como robados

Incautan celulares de dudosa procedencia. Foto y video: América Noticias

Un operativo policial liderado por la Dirección Nacional de Orden y Seguridad ha dado un golpe contundente al crimen en la región de Lima, logrando resultados significativos en la recuperación de bienes robados.

Las autoridades detallaron que el operativo resultó en la recuperación de 1126 celulares, 28 armas de fuego y vehículos que habían sido reportados como robados.

Celulares de dudosa procedencia: Operativo se realizó en varios distritos de Lima

 

El operativo se concentró en varios distritos, incluyendo el conocido mercado de Las Malvinas. La acción fue ejecutada con precisión por la Región Policial Lima y la Dirección de Seguridad del Estado, llevando a la detención de 44 personas implicadas en estos delitos y la desarticulación de cinco bandas criminales.

Este es un paso más que afirma el compromiso de las fuerzas del orden con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas