Policía halló armas y municiones en la bodega de un bus interprovincial

Encomienda contenía seis pistolas, cacerinas y 700 municiones

Incautan armas en bus.

Personal de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Nacional halló al interior de la bodega de un bus interprovincial una caja que contenía seis pistolas, cada una con cacerinas y 700 municiones. 

La intervención del vehículo, que según la Policía se dirigía de Arequipa hacia Lima, se dio en la garita de control de Pucusana.
 
El receptor y el remitente de la encomienda están siendo investigados. Por ahora, sus identidades se mantienen en reserva para las investigaciones del caso.

La encomienda fue confiscada de inmediato por los agentes, que no descartaron que las armas podrían estar destinadas para cometer delitos.

Según la Policía, las personas involucradas podrían ser denunciadas por los delitos contra la salud pública y tráfico de armas. 

Por su parte, la empresa Cruz del Sur indicó que la encomienda era transportada como correspondencia privada, por lo que cuenta con los datos del remitente y destinatario. Agregaron que brindarán toda la información con el objetivo de esclarecer los hechos.

Relacionadas