Policía hirió de bala a sujeto que se resistió a intervención en Lince

Sujeto fue intervenido por no usar el cinturón de seguridad y atropelló al agente en su intento de huir

Policía hirió de bala a hombre en Lince. América Noticias

Un hombre fue herido de bala por un Policía en Lince. Todo comenzó cuando el herido se negó a entregar sus documentos e intentó atropellar al agente para darse a la fuga.

LEE: Policía brinda apoyo legal a agente que disparó a intervenido en Lince

Todo comenzó en el cruce de Javier Prado con Parodi en San Isidro. El agente Christian Gonzales Gonzales, policía de tránsito, intervino a Juan Carlos Juárez Campos por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Es entonces que le ordenó parar y que entregue sus documentos.

Según cuenta el agente, el conductor entonces arrancó la camioneta y él se agarró al capó. El incidente se alargó hasta la avenida Militar en Lince. Un venezolano, al que Gonzales le chocó, le cerró el paso. Es entonces que se produjo el incidente, en el que el policía disparó.

LEE: ¿Cuándo puede un efectivo de la Policía usar su arma de fuego?

La Policía informó que el agente fue arrastrado kilómetro y medio aproximadamente. Además, de que actuó de acuerdo a ley al usar su arma de reglamento. Se supo que Gonzales conducía con la licencia vencida. Ahora deberá afrontar cargos por resistencia a la autoridad, violencia, además de si hacía colectivo.

LEE: Lince: delincuentes robaron tienda de celulares

LEE: Lince: obrero de un restaurante murió tras caer en un pozo

Relacionadas